Nuestros servicios

Nuestros centros clínicos cuentan con equipamiento de última generación para que nuestros pacientes se sientan en buenas manos.

MEDICINA

Nuestro centro médico aspira a entregar soluciones integrales de salud en todas las especialidades médicas.

Contamos además con dos salas de procedimiento para intervenciones menores.


ODONTOLOGÍA

Contamos con un centro odontológico enfocado a entregar todas las alternativas de tratamiento a nuestros pacientes, nuestro compromiso es la calidad y el servicio. 

Queremos ayudarlos a alcanzar y mantener la salud bucal. 

Nuestros profesionales cubren la totalidad de los tratamientos que odontología moderna ofrece actualmente:
Periodoncia (enfermedad de las encías )
Endodoncia (tratamientos de conductos)
Operatoria (tapaduras metálicas estéticas)
Cirugía (extracción de muelas del juicio)
Ortodoncia (frenillos)
Prótesis (removible y fija )
Implantología
Imagenología (radiografías )


LABORATORIO

El Laboratorio Clínico, es un área que desempeña un papel muy importante como Apoyo Clínico. 

Es por ello que nuestra misión, es cubrir todas las especialidades con exámenes de las áreas de Química Clínica, Hematología, Inmunología, Endocrinología y Microbiología, de tal forma que se entregue una cobertura que permita dar el mejor servicio y atención a nuestros pacientes. 

Contamos con tomas de muestra equipadas con todos los elementos necesarios para cubrir todas las solicitudes que requieran los pacientes, incluyendo tomas de muestras ginecológicas.


KINESIOLOGÍA

Nuestro Servicio de Kinesiología realiza tratamientos de Rehabilitación kinésica en las áreas Musculoesquelética, Cardiorespiratoria, y Neurológica a través de procesos humanizados, integrales y de calidad de acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros pacientes


IMAGENOLOGÍA

Nuestro servicio de imagenología está orientado a dar apoyo al área de medicina a través de exámenes que ayudan a realizar un mejor diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los pacientes.


PROCEDIMIENTOS

Contamos con una amplia gama de procedimientos del área médica que nos permiten realizar un adecuado diagnóstico y tratamiento según su necesidad.

Nuestra preocupación es brindarle la atención precisa para ahorrarle tiempo y desplazamientos innecesarios, siempre pensando en su bienestar.